Contrata el alquiler de embarcaciones sin titulación en Mallorca
¿Siempre has mirado con ojos de envidia a las personas que navegan por las turquesas aguas de la costa de Mallorca? Pues en tu próxima escapada a la isla, ¡podrás ser uno de ellos! Tan solo tienes que contratar nuestro servicio de alquiler de embarcaciones sin titulación en Mallorca para salir a navegar con tu grupo de amigos.
¿Quieres saber por qué no necesitas licencia? Pues porque pensando, precisamente, en que la mayoría de las personas no poseen una titulación en navegación, en Sedy Boats contamos con pequeñas embarcaciones y lanchas muy fáciles de manejar que no requieren licencia. Descubre nuestro servicio de alquiler de embarcaciones sin titulación en Mallorca y prepárate para vivir las vacaciones de tu vida en esta increíble isla.
Ventajas del servicio de alquiler de barco sin licencia en Palma de Mallorca
- Disfruta de la libertad de descubrir las playas y calas más exclusivas y escondidas de la isla, accesibles solo por mar.
- Flexibilidad de horarios y rutas, pues tú eliges cuándo quieres ir y durante cuánto tiempo. Nos adaptamos a tu disponibilidad.
- Precio más económico, pues el alquiler de barca sin licencia en Mallorca es más barato que alquilar una embarcación mayor con patrón. Es la mejor forma de disfrutar del Mediterráneo sin un gran presupuesto.
- Manejo sencillo y seguro pues, antes de zarpar, te enseñamos cómo pilotar el barco y las normas básicas de seguridad.
Alquiler de barca sin licencia en Mallorca: una forma relajada y asequible de disfrutar de calas y playas escondidas
Se acabó sentir envidia al ver a otras personas disfrutando en sus barcos. En Sedy Boats ponemos a tu servicio el alquiler de barco sin licencia en Palma de Mallorca para que disfrutes de la isla de la mejor manera que se nos ocurre: de cala en cala a través de sus aguas turquesas. ¿Te animas?